Ciclismo: El efecto de compra-venta Coca-Cola

Desde hace más de medio siglo, la empresa Coca–Cola ha puesto su mirada en la bicicleta como parte de su estrategia publicitaria, siendo este un medio de transporte que se ha mantenido vigente al paso de los años como lo ha sido esta bebida; el fomentar el uso de este medio que necesita un esfuerzo físico, desencadena una seria de reacciones fisiológicas como tener sed, por otra parte las reacciones emocionales de adrenalina en muchas ocasiones, por lo tanto sus esta compañía promociona su bebida como la solución a este efecto y con los azúcares que contiene la gaseosa produce un mejor estado emocional supuestamente.

Por ello aquí les traemos los 10 videos que esta empresa a publicado con ciclistas, para los ciclistas.

Anuncio Coca-Cola 1969 Excursion bici campaña Todo va mejor con Coca-Cola

Coca-Cola Bicicleta

Coca-Cola “Bicycle”

Coca-Cola Life “Bici”

Bicicleta – Coca Cola

Coca-Cola – Soy el Loco que construye bicicletas para no videntes

Coca-Cola BIcicleta Comercial.wm

Publicidad Coca Cola – Bicitaxi


Coca-Cola smile back


Coca-Cola ‘bicycle girl’

FUENTE: Ciclismototal.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>